miércoles, 9 de abril de 2008

Escondidas


Cuando el Recuerdo se hace presente, solo queda esperar a que desaparezca..pero qué estúpido, ¿¿¿desaparecer??? por ¿¿¿completo??? Jamás, o mejor dicho "Never More.." jaja.. Ni que me lavaran el cerebro, con cloro y detergente, que lo pasen por la tabla y lo refregaran, ni que lo recontra remojaran en blanqueador y ácido!...jamás podría desaparecer. Entonces.. ok, ya solo me queda esperar, que mi recuerdo se oculte y se olvide de molestar.... un juego de escondite bastante doloroso y cruel

1,2,3, por mi!

y ahora..ándate un rato, me liberé,
aunque sé que de nuevo me volveré a esconder y tu me volverás a buscar



...Bueno, pensandolo bien tal vez no sea tan malo vivir con ese Recuerdo, al menos tengo uno con quien jugar.

6 comentarios:

carito dijo...

Amigaa siempre es buenoo tener recuerdos a quien le gustaria vivir con lamente en blanco nosaber lo feliz q fue con kien y xq? oseaa lo mas lindo de la vida es recordar y tambien mirar hacia adelante obio..!! suerte amigaa..!! me necata tu blogg yo igualkero uno hacii..!! y pouxa estos ultimos dias haz tenido en mucho q pensar ta bien tu sabes mi apoyoo incondisional lo tienes y si kieres recordar con alguien recuerdaa q ami me necanta disfrutar de los recuerdoss :)
te amo..!!

Miovite dijo...

disculpa por meterme en tu blog sin permiso pero me llamo al atención tu reproductor esta genial :) pero otra cosa sobre tu ultima foto eso e lavarse la cabeza no sirve aveces lo que sirve es no intenta olvidar como dicen los sabios los que buscan algo nunca lo encuentran entonces no busques olvidar si no que déjalo hay y no te escondas :) pd: quiero tu reproductor :) y otra cosa eso de tener otro para jugar no es bueno todo es una vil cadena adiós

Miovite dijo...

bueno si tu quieres seguiré escribiendo aunque no lo hago muy bien creo que ese no es mi talento lo mio es mas la pintura el dibujo y demases jaja pero tengo muchos pensamientos con mucho contenido que luego los publicare en entradas espero que los leas y te estaré firmando siempre tu blogger si quieres adiós :)

Alguien dijo...

¿Y para qué querer que el recuerdo desaparezca? ¡Ay de mí! ¡Como deseo que el recuerdo fuera imborrable!

whorehouseblues dijo...

si ese juego es doloroso yo no lo jugaria,pero es tan facil decirlo.
no se como lo haria para dejar de jugar.creo que precisamente como dices hay que esperar que el recuerdo se aburra y deje hinchatre las pel.....
saludos

Miovite dijo...

ahora subí una pintura aunque no se ve muy bien pero quiero que la veas y me des tu opinión :) saludos