viernes, 21 de marzo de 2008

Y no saber qué hacer...


Me imagino, cómo debe ser, cómo se debe sentir una persona sin libertad...pero peor aún, una persona que pierde su libertad, pero por culpa de él mismo...por culpa de su adicción... Me imagino y me trato de poner en su lugar, como es caer en el vacío oscuro..y no saber qué hacer más que tirar unas líneas o inyectarse un poco más.... y entonces lo siento como si fuera yo, pero abro los ojos... y doy gracias a Dios porque es solo mi imaginación


"Vivir entre una maraña de mentiras pero siempre, de algún modo una cae, y se derrumba como un castillo de naipes, entonces te encuentras solo...y no sabes qué hacer.. Miradas de desilución recorren mi rostro que ya no tiene perdón, porque tropecé con la misma piedra otra vez...y otra vez... Entonces que puedo esperar...nada más tratar de ocultar mi cara de vergüenza entre mis manos, dejando caer de entre mis dedos salados pedazos de cristal roto. Y no saber qué hacer, a quién acudir, siento que las paredes se cierran de a poco, y yo me quedo en el medio, sin poder respirar...ya nada será igual...otra vez...y no saber qué hacer... Como si mi pecho estuviera cubierto de plomo, una pesadumbre horrible, y solo ruego porque ocurra un milagro que me saque nuevamente a flote, una vez más...pero no lo merezco, lo sé. Ya no aguanto más, sus miradas queman como fuego...solo quisiera volver el tiempo atrás, que esto nunca hubiese pasado...yo solo quisiera olvidar, y espero la noche porque tal vez el sueño sea lo único que aplaque mi dolor y me permita estar un par de horas tranquila..y así se me va la vida..entre sueños, por temor a despertar... ...y no saber qué hacer..."





Tratando de aprovecha
r las penas transformándolas en vida... escribir ayuda

7 comentarios:

Natalia dijo...

Hola cami...
hay que triste tu comentario:(
... No NOO y nooo lokillaaaa..!!
no hay que ahogarse en los problemillas, se que alomejor no es facil decirlo, peroo bueno...que quieres que diga...leiste mi blog y espero que halla servido de algop xD
cuidate muchoooooooooooooooooooooooooo!!
Adios..!

Anónimo dijo...

holas
ta weno eso que posteaste o comentaste
ahh nose como se dice ..
seee debe ser dificil
pero como dijeron hoy
nadie sufre mas de lo que se puede aguantar
saludos sigue poniendo cositas
q siempre son bknes

q estes bien
cuidate

xa*UC
niko*

whorehouseblues dijo...

oye sabi que andamos por las mismas.
pero pienso yo que debes depertar definitivamente y enfrentar lo que sea,,,,,,sea bueno o malo,.quizas no soy quien para decirlo pero pienso que se lo que es bueno solo que no lo llevo a la practica pero es el consejo que te puedo dar.


despieerrrrrrta ,,,,quizas lo que veas al desperta no era tan malo como tu te lo imaginabas.
saludos

Anónimo dijo...

hola
k wena que allas escrito
en verdad parece que todos
se an puesto a scribir mas
menos yo:( pc maldito que se
me hecho a perder
pero ojala pronto volvere
a escribir, bueno espero estes bn
y spero sigas scribiendo
me despido cuidate arto
*Maurihuana*

Nebulosa dijo...

wolis!!!

pucha que triste lo que escribiste solo te puedo decir que por mucho que algo duela hay que afrontarlo con valentía y salir adelante que de todo se aprende algo y dicen por ahí "que lo que no te mata te fortalece"
¿o no?

saludos.


yeka

La Profe dijo...

Bueno, por los comentarios se nota que no leyeron bien, es decir no hablabas de tí.
Nota : 7.0

Conita dijo...

oliiiiiiiii =)
oli
oli
interesante m.. interesante

=)