sábado, 13 de diciembre de 2008

hasta que llegó el final po....o el comienzo
:S no sé

bueno hace rato ya...pero me habia dado paja decirlo...escribir algo al respecto
y mmmmmmmmm que tengo ke decir sobre eso????
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no sé...qué importa...seguramente le importará a mis queridos lectores...que debe ser...mm
nadie xDD
o tal vez mi pololi...o el chichi que le gusta escribir tmb
bah...da =

bueno
ya empieza el camino a mi futuro y el blablalabla
:D
no sé..webadas supongo...
hace rato que empezó el camino al futuro...o se podría decir que el presente es el camino al futuro...que el futuro es presente ahora y pasado a la vez..o que el pasado fue presente y futuro ....bah..la weá loca...me confunde esto de las teorías espacio tiempo y las explicaciones del doc emett brow en volver al futuro..no cacho mucho de física...prefiero citar al querido amigo poeta

"caminante no hay camino...se hace camino al andar"

la cuestión linda

pero bueno...no puedo evitar hacer mi expresión de duda dudosa...asi como MMMMM...o mirar para el lado ...o esperar como 5 minutos pa responder la famosa pregunta...
"¿y qué vai a estudiar?"

pero pa qué hablar más del asunto....está recontra conversado por todos lados y todo sigue igual...asi que me da lo mismo.no voy a otorgarle mucho espacio porque sé que es tiempo perdido...lo que sea que tenga que pasar...pasará..y que Alá y Jah y Yavé y Dios y Mahoma y Confusio y Tao y Jehová y San Expedito me ayuden nomas po...amén

ya shao

1 comentario:

Miovite dijo...

jksajksjakxDD de vedad me reí bastante con tus escritos
PD : yo fui uno de tus lectores espero que estes bien en la cato con jah y todos tus dioses hasta otro comentario adiós